Nuestro equipo de fotógrafos

Te presentamos a nuestro equipo de fotógrafos. Estarán repartidos en distintos puntos estratégicos del recorrido y, por su puesto en meta.

Cada año consiguen más más de 8000 fotos que compartimos gratuitamente en nuestras redes sociales, poco a poco, durante las semanas posteriores a la carrera.

Tened paciencia porque las publicaremos todas, en paquetes de 100, lo que nos llevará más de un mes después de cada edición.

¿Superarán este año su récord de fotografías?

Sonríe porque seguro que sales en más de una foto ¡!

Reme Galindo

Aficionada a la fotografía desde muy pequeña, cuando veía la cámara Werlisa que su padre guardaba con gran recelo, es en 1987 cuando pasa a ser su pasión y adquiere su primera réflex, una Nikon 501

Tiene títulos fotográficos, como el de Experto en artes visuales: fotografía y acción creativa de la UMH, ha realizado varias exposiciones colectivas, y colaboraciones en diversas revistas. Además, acumula varios premios y una portada de la novela «Los 22 Arcanos de Irene», de Paloma Villarejo.

Recuerda siempre que son los ojos de tu alma quien dispara la cámara

MIKE MANITAS

Hola!, mi nombre es Mike Manitas y la fotografía es una de mis grandes pasiones, así como parte de mi trabajo.

MM Fotografía Web es mi marca y soy miembro del equipo DPM SPort Shooting. En mis fotografías siempre busco capturar la emoción y transmitir el sentimiento.

Si me ves con cámara en mano … ¡sonríe !

Acariciando la luz

Ángel y María José forman el equipo de Acariciando la Luz

Fotógrafos especialistas comprometidos con el deporte popular en cualquiera de sus facetas. Su extensa experiencia hace que su trabajo resulte especialmente atractivo en las distintas pruebas, donde el esfuerzo y las emociones de los atletas serán capturados para revivirlos cada vez que te apetezca

PACO CICLÓN

Francisco Bernad Jiménez, Paco Ciclón, es un fotógrafo autodidacta interesado en dar a conocer al mundo su ciudad y costumbres.

Colabora en varios diarios digitales de Elche y es el creador de la página de Facebook, “Esto es Elche”, donde rodeándose de otros amantes de la ciudad, han conseguido llegar a  más de 25.000. seguidores.

En la actualidad colabora y es editor en varios portales de prensa digital, también colabora como fotógrafo en grupos culturales de renombre en nuestra ciudad como el Grupo Cultural Jerusalem.

PAQUI LÓPEZ

Aficionada y amante de la fotografía intento captar y reflejar con mis fotos la vida de la ciudad en el ámbito socio cultural y deportivo.

He participado como fotógrafa en diferentes eventos deportivos y en la Media Maratón desde hace varios años, además de aportar mis fotos a varias páginas y periódicos digitales y asociaciones de Elche.

Me gusta compartir momentos, sensaciones que me causan la naturaleza y el ser humano, compartir la vida a través de mi fotografía

PORTU ELCHE

Manuel Portugués, aficionado y apasionado desde muy joven a la fotografía en general.

Portuelche es su marca, en la cual suele hacer fotografía deportiva, paisajista, retratos, etc.

Miembro del equipo fotográfico DPM Sport Shooting dedicado a fotografías de eventos y reportajes deportivos. 

CARMEN LÓPEZ

Nacida en Granada, aunque reside en Elche desde pequeña. Se considera autodidacta. Su pasión por el arte y en especial, por la fotografía, le ha llevado a hacer de ella su forma de vida, exponiendo o colaborando en distintos grupos fotográficos.

Su gusto por la fotografía artistica, social y urbana ha hecho que, en numerosas ocasiones asista, de una manera individual, a eventos y competiciones deportivas, para captar en sus fotos el sentimiento, esfuerzo y expresión personal y humana. Para ella, »La fotografía va más allá de lo visible a los ojos y nos conecta, en ciertas ocasiones, con el alma».

MÁXIMO FERRI

Aficionado a la fotografía, en la década de los 70 me regalaron una
cámara de fotos y ya quedé enganchado. Autodidacta y practicando en el tiempo libre.
Me gusta todo tipo de fotografía, pero lo que mas me atrae es la fotografía de moda y paisajes, también colaboro en eventos deportivos y en cualquier evento que soliciten mi colaboración