VOLUNTARIOS

Los voluntarios son elementos humanos de vital importancia que hacen grande cualquier evento.

Los voluntarios son absolutamente imprescindibles y necesarios para la organización de cualquier evento que desee ofrecer un servicio adecuado a sus participantes y calidad de evento.

Es evidente que una Media Maratón sin corredores, sin participantes no tiene sentido. De idéntica manera podemos realizar un símil con la organización de la Media Maratón sin los eficientes y entusiastas voluntarios. En la prueba se involucran de manera desinteresada entrenadores, monitores, directivos y atletas del club organizador, pero las necesidades son mayores. Se necesitan a los familiares de ellos, a los amigos de los atletas, a grupos de amigos, etc… Son muchos los que repiten año tras año con nosotros porque la satisfacción de estar contribuyendo a aumentar la calidad del evento y ofrecer servicios de calidad nos llega de orgullo a todos.

logo_voluntario

Los voluntarios con su aportación, con su trabajo, con el ánimo que nos trasmiten a todos, su ayuda e implicación, son en la mayoría de los casos la imagen que se llevan los participantes de muchos eventos. Los voluntarios son el elemento humano imprescindible para crear un ambiente mágico, darle vitalidad al evento, trasmitir ese sentimiento a la organización de la Media Maratón de Elche. Cuidar en exceso algunos aspectos y olvidarse del necesario calor humano, sería un error.

Las funciones que realizarán los voluntarios en la Media Maratón de Elche serán muy diversas y todas muy importantes. El único requisito para ser voluntario en la Media Maratón de Elche es tener ganas de colaborar y aportar lo mejor de cada uno para convertir el evento en irrepetible, ayudando y apoyando a los participantes y dando por otro lado calidad y buen trato a quienes corran la Media Maratón de la ciudad de Elche.

En la feria del corredor, en avituallamientos, control de carrera, montaje y muchas más opciones de poder colaborar con la Media Maratón. Si deseas ser voluntario pincha en el siguiente enlace para descargarte el documento. Una vez rellenado envíalo al correo electrónico voluntariosmediamaratonelche@hotmail.com y formarás parte del gran equipo que estamos preparando para tener la mejor Media Maratón que se recuerde en la ciudad de Elche en los últimos años.

Descarga el documento para ser voluntario de la Media Maratón de Elche