Entidad solidaria – DYA Elche

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche, siempre ha tenido un fin social y así lo ha demostrado en cada edición con sus aportación a diferentes fines y asociaciones.

DYA ELCHE, será la entidad solidaria que recibirá esta edición 1 € por cada corredor que llegue a meta, destinando la recaudación a la adquisición de una silla oruga o ‘salvaescaleras’, dentro del programa de Bienestar Social “Sal de Casa “Actívate”.

Este programa se desarrollará con la colaboración de DYA ELCHE y estará disponible para aquellas personas que lo precisen.

Muchas personas que sufren movilidad reducida no sólo encuentran problemas de acceso en el entorno público, sino que también estas barreras pueden presentarse en el espacio doméstico, por ejemplo, en el momento de subir unas escaleras o bajarlas. Para facilitar el bienestar de este colectivo las concejalías de Deportes y Derechos Sociales se han unido por una buena causa junto a la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche.

DONACIÓN SOLIDARIA

Además de la aportación efectuada por la Media Maratón, todas aquellas personas que quieran colaborar con la entidad solidaria de la prueba, pueden hacerlo a través del siguiente apartado:


Dorsal Solidario


Como agradecimiento por tu aportación solidaria podrás recoger en la Feria del Corredor la misma camiseta que entregamos a nuestros participantes.