Recogida dorsales 2021 y últimas instrucciones

Aunque la pandemia la tenemos casi superada, no tenemos que bajar la guardia, por lo que este año hemos habilitado un sistema de cita previa para recoger tu dorsal y tu bolsa del corredor, para evitar aglomeraciones:

Entra a este enlace con tu DNI y tu localizador (sino lo tienes en el mismo enlace podrás pedirlo) y reserva cuando prefieres recoger tu dorsal, o delega en un familiar o un amigo la recogida:

Atención ¡! No se entragará ningún dorsal a una tercera persona si el titular del dorsal no lo ha autorizado en la aplicación de cita previa

Podrás recoger tu dorsal y tu bolsa del corredor en el Centro de Congresos de Elche (acceso con mascarilla obligatorio), el viernes o el sábado, en la hora que elijas (las franjas horarias son para el 8 de octubre de 17:30 a 20:30 horas y para el sábado 9 de octubre de 10:30 a 20:30 horas.)

Si acudes sin cita es posible que no puedas retirar tu dorsal en ese momento si hay gente, así que reserva tu cita con antelación.

Presentando tu dorsal en el Parking SABA de Porta de la Morera (justo debajo del Centro de Congresos) o en el parking SABA de Traspalacio tendrás una hora gratuita el viernes 8 o sábado 9, para poder recoger tu dorsal sin preocupaciones.

Si no pudieses venir viernes o sábado, también podrás recoger el dorsal el día de la carrera en la zona de salida hasta 1 hora antes del comienzo de la carrera, en este caso realizando una cola, con distancia de seguridad y mascarilla. No es posible reservar hora para el domingo.

Por favor, mantén en todo momento la distancia social con los otros corredores y con los voluntarios, y usa mascarilla en las colas.

Recuerda que la carrera empieza a las 10 en punto, y que siempre es buena idea llegar con suficiente anticipación para aparcar fácil (te aconsejamos aparcar en la Universidad Miguel Hernández el día de la carrera), templar nervios, hacer unas fotos y vivir el ambiente.

Además, este año llamaremos a cajones antes de lo habitual, para evitar aglomeraciones y recuerda que es especialmente importante llegar pronto si quieres dejar tu mochila en el guardarropa.

Recuerda que este año en el box de salida tienes que llevar la mascarilla puesta hasta que pases por la alfombra de salida, y también que tienes que ponerte la mascarilla cuando llegues a meta y transites por la zona postmeta, donde tienes que evitar quedarte parado y formar aglomeraciones.

Planifica bien tu carrera y busca tu ritmo. Tenemos más de 500 voluntarios para ayudarte, desde los días previos a la carrera y, por su puesto, durante la propia carrera.

En carrera cada 5km tendrás un punto de avituallamiento con entusiastas voluntarios dispuestos a aliviar tu sed. No te agobies para coger el agua, hay para todos y con voluntarios distribuidos durante muchos metros para que no haya aglomeraciones.

Intenta depositar los envases en los contenedores para reciclar y para no entorpecer a los corredores que lleguen detrás tuyo.

¡!DISFRUTA¡! Eso es lo más importante. El trabajo ya lo tienes hecho así que concéntrate en hacer tu propia carrera y disfrutar cada kilómetro.

Tendremos muchos fotógrafos en varios puntos del recorrido, así que prepara tu mejor sonrisa porque, en cualquier momento, te cazaremos 🙂