Erica · @CorroySoy Mujer

Erica Sánchez, más conocida en redes como Corro y Soy Mujer, corre cada año la Media Maratón de Elche con todas las ganas del mundo.

Con su globo molón ayuda a mucha gente, mujeres y hombres, que eligen la Media Maratón más antigua del Mundo para debutar en la distancia de los 21km y 97 metros.

Cada año ese globo se convierte en referencia para muchos corredores nóveles, a los que Erica ayuda a llegar a meta sin mirar demasiado el reloj, primando el buen ambiente y las risas durante toda la carrera.

Erica es periodista ilicitana, tiene 34 años y desde hace siete alimenta a diario el blog y las redes sociales de Corro y Soy Mujer, donde muestra como el running le cambió la vida y como con esfuerzo y empeño puedes conseguir aquello que parecía imposible.

Ha trabajado en distintos medios de comunicación locales, conoce a fondo la ciudad y es una enamorada de Elche, sus costumbres y una defensora del potencial que tiene la ciudad en muchos aspectos, no solo en el deportivo.

Ella empezó a correr en 2012 y un año más tarde debutó en la Media Maratón de Elche, siendo una cita obligada para ella no solo por ser la más antigua del mundo, sino por poder correr por las calles de su ciudad, correr en casa y arropada por todos los ilicitanos que animan desde la calle.

Para ella la Media Maratón de Elche es una oportunidad para descubrir su ciudad y los rincones más especiales a golpe de zapatilla. Su globo molón, que la ha acompañado en los últimos años, tiene como objetivo hacer grupo, motivar y acompañar a todos aquellos que necesiten un chute de energía en la Media Maratón de Elche.

Desde MediaElche creemos que Erica es una más que merecida Embajadora de nuestra carrera, poca gente como ella contribuye a la difusión de nuestro evento y, sobre todo, a que mucha gente nóvel se anime a correrlo.